sábado, 19 de febrero de 2011

I don't really care?

-No me importa la verdad. Me da igual lo que haga o deje de hacer. No me importa ni él, ni nadie. A partir de ahora soy solo yo, y punto. ¡Nadie más!
+¿Estás segura? Muchas veces merece la pena sufrir por alguien que te importa.
-Es que realmente no me importa tanto. Me da igual.
+No me lo creo.
-¿Por qué? ¿No crees que valla ser feliz sin él?
+No es eso. Lo que no creo es que te de igual.Que no te importe lo más mínimo cuando antes hubieras llegado a cualquier cosa por tenerle. Hubieras dado todo por un segundo a su lado.
-¿Y crees qué no haría eso todavía?
+Eso es lo que estás diciendo tú.
-Sólo intento convencerme a mi misma pensando que si digo que le he olvidado, lo olvidaré y dejaré de preocuparme y dejará de importarme.
+¿Y funciona?
-No demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario