domingo, 20 de febrero de 2011

Te echaré de menos.

-¡Hola!
+.
-¿Hola?
+.
-¿Por qué no me hablas?¿Estás enfadado?
+.
-No tienes motivos para enfadarte. No te entiendo...
+Si tengo motivos. Me dejaste marchar. No fuiste a por mi. Dejaste qué me fuera así, sin más. Y se suponía qué era de las personas más importantes para ti.Yo sí qué no te entiendo...
-Te deje marchar porque pensé qué así serías más feliz. Qué te olvidarías de mi y volverías a tu vida normal, a cuándo éramos amigos.¿Recuerdas?¿Recuerdas cada momento?¿Cada sonrisa, cada lágrima?¿Por qué no estar cómo antes? Volver a ser felices los dos y acordarnos de estoy y...reír.
+Claro qué quiero volver a estar como antes. Ser amigos desde siempre y para siempre. Volver a vivir cada momento. Seguir tan amigos cómo en el patio del colegio en esos recreos qué siempre estábamos juntos.Pero no puedo olvidar qué me has roto el corazón. Qué lo qué para mi significa el amor de mi vida, para ti no es más qué un amigo por el qué sientes algo más.¿No crees qué es un poco egoísta querer volver a los tiempos en los qué tú eras feliz, y yo, simplemente te quería con toda mi alma?
-No quiero qué olvides todo lo qué ha pasado entre nosotros, sino simplemente qué lo superes. Qué pases página cómo pasé yo.
+¿No es tan fácil sabes? Para ti no fui un gran amor ni nada parecido, pero tú para mi, eras mi vida entera. Por ti moría y aún sigo muriendo. No puedo olvidar algo tan grande en tan poco tiempo.Mi corazón sigue roto en pedazos desde el día qué me dijiste 'te quiero...pero cómo amigo, cómo mi mejor amigo'.
-¿Tanto te dolió?¿Tan difícil fue para ti ese momento?
+Sí, lo fue. Y lo qué más me dolió es qué para tí no lo fuera. Qué a ti no te importó nada.
-¡¿Qué no me importó?! No sabes lo difícil qué es decirle a tu mejor amigo qué no lo amas como él te ama a ti. Qué quieres qué siga tu lado pero no cómo él lo siente. Y lo más difícil qué he hecho en mi vida. Pero me decidí a decírtelo porque sabía qué si esperaba más tiempo sólo haría qué sufrieras. Y era lo único qué no quería que pasara. Tal vez, nuestra amistad realmente no fuera nada.
+¿Eso piensas? Entonces, ahora sí qué no diré nada más. Bueno si, una última cosa, adiós, te echaré de menos.
-¿De verdad te vas a ir?
+...
-Adiós. Realmente te he querido, te lo creas o no. Y yo sí qué te echaré de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario