domingo, 20 de febrero de 2011

Allí estoy yo.


Si alguna vez me buscas solo tienes que ir a la ciudad de los sentimientos inexplicables. Todo recto por el bulevar del amor, y la segunda a la derecha por el camino del sufrimiento. Hasta llegar al barrio de los corazones rotos. Allí, dónde se cruzan el odio y la tristeza, donde la gente no sonríe nunca y espera qué sus amores vuelvan ha aparecer; vivo yo.En el edificio de las mil lágrimas. En el quinto E. Aunque casi nunca estoy ahí. Ya que me paso el día en el barrio de sonrisas fingidas. Y cada día sueño con poder mudarme a el barrio de las lágrimas de felicidad. A el edificio en el que vivía antes, el del corazón ilusionado, ¿recuerdas? Tú hiciste que me mudara de ahí para vivir contigo en la ciudad de las relaciones. En la calle de las esperanzas.
Pero aunque viva en un sitio, me pase el día en otro y sueñe con mudarme a otro, mi teléfono siempre está disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario