miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me hicieron soñar con vivir un cuento de hadas.

Odio las películas de Disney. Con todas mis fuerzas. ¡Son imposibles de creer! Dicen que hay príncipes azules que te despiertan del mas largo de los sueños solo con un beso. Dicen que hay princesas capaces de devolverle su belleza a un monstruo solo con enseñarle a amar. Cuentan que hay sirenas que pierden la voz por un hombre al que han visto una sola vez. Mienten sobre como un zapato puede hacer que te cases con un príncipe absolutamente perfecto, y ¡creen que se puede conversar con los ratones! Hablan del amor verdadero y de alfombras voladoras al mismo tiempo, ¿eso es creíble? Para una niña pequeña, inexperta en la realidad, sí lo es. Y lo peor de todo, es que en realidad no los odio porque me hayan dado falsas esperanza, los odio porque nunca he vivido el cuento de hadas que ellos me hicieron soñar con vivir.

5 comentarios:

  1. Leer esto es como comerse un pastel de chocolate relleno de azúcar moreno tostada que a su vez ha sido sacada de una tarta de fresa... COJONES!!! (hay que poner algo menos cursi) me he empalagao!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pufff *____*
    Que entrada más profunda...
    No te desesperes, seguro que pronto encontrarás a tu príncipe y tendrás tu propio cuento de hadas cielo :3 Te sigo desde ya, sigue así preciosa, ¡mucho animo!
    Un beso enorme desde: http://atadaatimesientolibre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Beny.. salta a la vista que eres menos sensible que mi calcetin izquierdo.
    Como ya te ha dicho la creadora del blog no es necesario que comentes,ni si quiera que lo leas, te invitamos a que te vayas con tu mal gusto y tus sandeces a otra parte(:

    ResponderEliminar
  4. me siento identificada y benny deja ya de perrear a la creadora ole y ole que ole y ole que ole el peazo y increible y estupendo y maravilloso y autentico blog

    ResponderEliminar