¿Oyes mi risa? ¿Saboreas mis labios? ¿Ves mis ojos como te miran? ¿Notas mi corazón? ¿Sientes lo que siento? ¿Quieres lo que quiero? Te quiero.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKQIs2h7fzTcSdwgomQigbHCZTKp7WduVDbU7tihMSR1bt98XTKEp3rf1YvDABYCuNYeMok53lDYa94BTCLp82d8MBjMJzbR9NQB2WkvygocSfBH-3JoQLHIdinNDBWPhGWwpzHLlUlvCO/s748/65.jpg)
domingo, 25 de septiembre de 2011
Esa felicidad.
¿Sabes esa sensación que te recorre todo el cuerpo cuando vas patinando y la brisa te golpea y aleja el pelo de tu cara? Ese momento en el qué el mundo pasa corriendo a tu alrededor, pero tu eres mas rápida que ellos. Ese instante en el que nada importa. Esos segundos en los que esquivas todos los obstáculos que se interponen en tu camino, sin que ninguno te haga detenerte. Esa canción que escuchas mientras vas avanzando. Todo eso es felicidad, ese pequeño retal de tu vida puede hacerte mucha más feliz que varios años. Porque los pequeños detalles, son los que te hacen grande día a día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Los pequeños detalles son los que te hacen grande día a día." Que frase!! :) me encantaa
ResponderEliminarpreciosa entrada :))
ResponderEliminarsiento no haber podido pasarme pero he estado liada con la entrada en el nuevo curso -.-
un saludo te espero pasate! ^^
Querida Delice... cada vez que leo una de tus entradas tengo que pincharme insulina porque me va a dar un coma diabético...
ResponderEliminar