jueves, 1 de septiembre de 2011

Demasiado tarde para ti.

Es demasiado tarde para ti y para tu maldito caballo blanco si pretendes volver a tenerme. Eras mi príncipe, y yo creía ser tu princesa, pero cometí el mayor error de mi vida al creerte. Me sentía única a tu lado, y todo eran mentiras, una simple actuación de un actor mediocre con espectadores ignorantes. Mi corazón me engañó y me hizo ver en tus ojos un amor que nunca sentiste, pero que yo sentía por ti, por los dos. Eras la luz al final de un túnel lleno de oscuridad y vacío de vida. Cuando sonreías mi mundo se llenaba de color, y dejaba su blanco y negro habitual para dar paso a la alegría y la felicidad. Cada segundo a tu lado era mas importante en mi vida que todo lo demás. Cada palabra que me dedicabas la recogía y la guardaba en mi corazón. Y al mirarte a los ojos, el resto de las personas desaparecían, todos los problemas perdían su importancia, todas las soluciones dejaban de ser necesitadas.Y ahora estoy perdida buscando la respuesta a en qué me equivoqué pero no buscando reparar mi error, soy mas feliz ahora. O al menos lo seré cuando dejes de seguir recordándome lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario