miércoles, 4 de enero de 2012

Tontos, todos, todos tontos.

Los adultos dicen que el mundo es muy difícil, que ya aprenderé cuando sea mayor, que ya entenderé todo cuando crezca, y que mientras disfrute de mi infancia, que una vez se va no vuelve. ¿Es qué son tontos todos o qué? ¡Los que no saben nada son los adolescentes! El otro día espié el diario de mi hermana y ponía: 
"Querido diario,
                       Todo ha cambiado desde la última vez que escribí. ¡Y fue tan solo hace un día! Le he confesado todo lo que sentía, lo que recorría mi mente, lo que no deja dormir a mi corazón. Le he hablado de todas las lágrimas, las sonrisas y de todas las veces que he ido corriendo por la calle de al lado para encontrarme con él. ¡Patético! Lo sé, pero no he podido evitar hacerlo una vez he empezado. Después nos hemos quedado en silencio sin saber qué decir, y entonces él me ha besado. Pero yo me he apartado y he salido corriendo después. No he podido quedarme ahí sabiendo todo el daño que me va a hacer. No puedo quererle más. No puedo dejar que él me quiera. No puedo seguir con todo esto que está pasando. Y sé que te prometí que no volvería a llorar, pero no he podido cumplirlo. Él me quiere, y yo a él, eso ha quedado demostrado; pero es imposible lo nuestro, somos demasiado distintos.
                                                                                  Hasta mañana."
¿Es tonta o solo se ha golpeado muy fuerte la cabeza? ¡¿Cómo puede dejar que su amor se vaya, solo porque son un poco distintos?! ¡Qué los polos opuestos se atraen y eso lo sé hasta yo! Lo quiere mucho, yo la he visto llorar, y él a ella también, que me he fijado en como la mira. Con los ojos mas dulces del mundo. La  toca como si fuera una de las muñecas de porcelana de mamá, que si quieres jugar con ellas tienes que tratarlas con delicadeza. ¡Tontos, todos, todos tontos! Sí la persona a la que quieres te quiere a ti, tienes que estar con ella. ¿Qué es mas importante qué el amor? Será eso lo que comprenderé cuando sea mayor, porque es lo único que no entiendo de los mayores, que nos enseñan a perseguir nuestros sueños, pero ellos no los siguen. 

3 comentarios:

  1. Cuantísima razón lleva esta entrada! PRECIOSA de verdad :)
    Besos desde http://setratadeseguirsinti.blogspot.com/ pásate ^^

    ResponderEliminar
  2. Hooooola:) Me llamo Laura, y quería decirte lo muchísimo que me gusta tu blog, enserio, me encanta ^^ No me pierdo ninguna entrada tuya, me encanta T O D O lo que haces, esto te lo digo por si alguien más no te lo habia dicho, que lo dudo, sigue asi cariño, un besooooo<3

    ResponderEliminar
  3. Buennnas, yo también me llamo Laura, y bueno ya te he escrito un par de veces me parece, pero es que es fantastico este blog enserio, y te invito a que cuando puedas te pases por el mio que bueno, no es igual de bueno que el tuyo pero algo es algo, es mas o menos nuevo llevare 2 meses con el. un beso muy grande, eres unica enserio.

    ResponderEliminar