jueves, 18 de octubre de 2012

Fact-Fiction

Soñamos con soñar sueños más grandes.
Páginas en blanco. Tinta derrochada. Bolas de papel. Suspiros lanzados a un frío aire de invierno. Calor repartido en abrazos. Ideas desaparecidas. Locuras en la cama. Sábanas que perdían su color con cada lavado. Llamas de pasión que se reavivaban con besos. Caricias que producían terremotos en el corazón. Mariposas que revoloteaban dentro de un estómago vacío con tan solo una mirada. Hielo derretido, comida fría. Gritos, cojines arrojados, jarrones derribados; flores muertas... ¿Dónde quedó todo aquello formada por ladrillos de confianza?
[Se lo llevaron los secretos, las mentiras, los errores, el orgullo nos ganó la partida y la jugada]
¿Qué nos llevó a deshacer el tiempo y volver al odio, qué nos llevo a deshacer el amor? ¿Por qué tuvimos que abandonar a su suerte nuestros recuerdos? Pueden encontrarse con el olvido y que todo acabe blanco y negro...



3 comentarios:

  1. Hola!! Me pase por aqui y sinceramente no me arrepiento, me encanta esta entrada y todo tu blog :) Te dejo el mio pasate si quieres: http://sentimientosmuyadentro.blogspot.com.es/ Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!Me encanta tu blog y todo lo que escribes en el me encanta!esta genial!Esta entrada me ha gustado demasiado!Te sigo!Por si te quieres pasar aquí te dejo mi blog:
    http://letterstooliviaapplewhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Adoro tu bloog!! Es genial, me siento super identificada con todo lo que escribes, por eso me encanta :)
    Sería un honor si te pasaras por mi blog 5 minutiitos y me pudieras aconsejar porque la verdad, no entra ucha gente, pero igualmente, estoy muy contenta con él :)
    Un besoo
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar